• Need to report a player? Or a server issue? Or just need help? Use our helpdesk! Click here and open a ticket for faster response times!

prohibited

drumsmoy

Forum Newbie
REGISTERED
Local time
6:48 PM
Reaction score
25
Hola Ice, ¿por qué fui sancionado? ¿Hice algo mal?

Un saludo.

El Alamein

Forum Rookie
REGISTERED
Local time
12:48 PM
Reaction score
69
Hola Hey Ho

Me gustaría aclarar lo que te ha decía IceSkater porque, lamentablemente, a veces se puede perder algo en la traducción.

Se prohibe atacar la bandera principal ("atacar" siendo aquí el acto de matar a los jugadores del otro equipo) o la "main," como lo encontrarías dicho en inglés, justo cuando la main es la única bandera que tenga un equipo. En este contexto, la prohibición solamente se extenda a los ataques aéreos. Es decir, se puede capturar la bandera sin castigación y también se la puede atacar de pie (en vehículo o como infantria), pero no desde un vehículo aéreo (ni helicoptero ni avión).

Estamos de acuerdo ahora? Gracias amigo, y si tienes cualquiera dude avíseme por favor.

~The Deadliest Warrior ("El Guerrero Más Letal" :p )

drumsmoy

Forum Newbie
REGISTERED
Local time
Reaction score
25
Hey, Hey Ho,

You had been reported for attacking main. See this page: https://forum.helloclan.eu/threads/8480/#post-61067

Your ban is about two hours away from expiring, but I will remove it now so that you can play.

Please note, on this map here if the US has any above ground flag as well as their main flag, main raping cannot happen.

Regards
Ice

-----------

Oye oye ho

Te habían denunciado por ataque principal. Consulte esta página: https://forum.helloclan.eu/threads/8480/#post-61067

Tu prohibición está a unas dos horas de caducar, pero la eliminaré ahora para que puedas jugar.

Tenga en cuenta que en este mapa aquí, si EE. UU. Tiene alguna bandera aérea y su bandera principal, la violación principal no puede ocurrir.

Saludos
Ice
Ok ,
It will not happen again, thank you Ice.

I send you my regards .

drumsmoy

Forum Newbie
REGISTERED
Local time
Reaction score
25
Hola Hey Ho

Me gustaría aclarar lo que te ha decía IceSkater porque, lamentablemente, a veces se puede perder algo en la traducción.

Se prohibe atacar la bandera principal ("atacar" siendo aquí el acto de matar a los jugadores del otro equipo) o la "main," como lo encontrarías dicho en inglés, justo cuando la main es la única bandera que tenga un equipo. En este contexto, la prohibición solamente se extenda a los ataques aéreos. Es decir, se puede capturar la bandera sin castigación y también se la puede atacar de pie (en vehículo o como infantria), pero no desde un vehículo aéreo (ni helicoptero ni avión).

Estamos de acuerdo ahora? Gracias amigo, y si tienes cualquiera dude avíseme por favor.

~The Deadliest Warrior ("El Guerrero Más Letal" :p )[/]
Bien , muchas gracias .
Un cordial saludo.

Back