Lo 1 Te entiendo
Visítanos. Hemos perdido a muchos jugadores sólidos. Tú eres uno de ellos.
Esto mismo que decias te digo yo a ti, y seguro que muchos mas jugadores.
Creo que eres de los primeros jugadores con el que juge.
Me cabrea y mucho que ahora nos lamentemos por perdidas de jugadores buenos...CUANDO DIGO BUENOS ME REFIERO A BUENAS PERSONAS CON LAS QUE SE PUEDE JUGAR Y DIVERTIRSE. NO a jugadores buenos que usan trampas y juegan de manera tramposa y sucia para obtener una buena puntuacion , ESTE TIPO DE GENTE SOBRA .Y esto es un trabajo de todos desde el jugador hasta el admin mas alto.
Se de lo que hablo por que lo he sufrido lo sufro y lo sufrire . Y no hay que tener miedo en hechar a un baboso para salvar la comunidad.
Por un baboso se pierden dos jugadores en cambio esos dos jugadores si se encuentran comodos aqui jugando atraen mas clientes.Me sorprende no se tenga en cuenta ese punto de vista.
NO HACEN FALTA PRUEBAS CUANDO TODO EL MUNDO SABE COMO JUEGA ALGUNAS PERSONAS Y REPITO ES PROBLEMA DE TODOS QUE EL JUEGO FUNCIONE DESDE EL JUGADOR HASTA EL ADMINISTRADOR.
Y AÑADO MUCHA CULPA LA TENEMOS LOS QUE JUGAMOS POR NO AYUDAR O COLABORAR CON LOS ADMIN.
Cierto ultimamente juego muy muy poco pero seguro que llevo mas tiempo que alguno como para poder opinar.
Y a ti pinky no creo que puedas dejarlo Tienes una muy buena motivacion para dejarlo que es tus hijos y nieta . Sea lo que sea pasalo bien con ellos ..el juego siempre va a estar aqui eso tenlo claro . Y no te comas la cabeza tomate un tiempo el que tu consideres y regresa y mata a estos , a mi no , a ellos si .