Toxic.... mintiendo sin parar.
En primer lugar , NO, no me gusta acusarte ni a ti ni a nadie , pero si das motivos para ello ¿que quieres? .
No no dejo tu nombre fuera me referia a ti ,si no te mencione te pido disculpas.
Toxic ..¿puedes contar por lo menos alguna verdad? porque en tu relato no cuentas ni una verdad .
1 entrantes en khe sand ,capturaste la main , ""a pie no lo se yo aun no entre en el juego ""
yo no dije que violaras la main ,,, DIJE QUE PORQUE CAPTURAS LA MAIN SIN TENER NINGUNA OTRA BANDERA . (1 MAIN ROJA 1 MAIN AZUL EL RESTO DE BANDERAS BLANCAS )
¿Porque vas a quitar la main sin tener ninguna bandera?
los demas jugadores querian jugar ese mapa
te lo dije y seguiste
te lo dijeron los demas jugadores y seguiste
se fueron varios jugadores y seguiste
me fuy al equipo amarillo y seguiste
NO HUBO VIOLACION PRINCIPAL DESDE ARRIBA?,,,,dije yo eso? conozco la regla de main rape..y si lo haces te reporto..¿te reporte? no verdad.. entonces no se trata de eso..
QUE PELICULA ME ESTAS CONTANDO? TU Y TU ARMA LUCHANDO CONTRA 4 DETIENES A 4 Y CAPTURAS LA BANDERA?...
ENTIENDO QUE EL JUEGO ES DIVERTIDO Y A VECES LO VIVES TANTO QUE PARECE REAL.. YO CUANDO CONDUZCO EL HELI POR EJEMPLO ME CREO DIOS Y LUEGO NO SOY CAPAZ DE DESENROLLAR LOS CASCOS. PUES TE PASO ALGO PARECIDO ..TU VERSION DE TU CONTRA 4 ES..ANTES DE QUE LOS 4 ENEMIGOS APARECIERAN ATACASTE LA MAIN .. NOS MATABAS PORQUE TE ESTAVAMOS ESCRIBIENDO .(ES INCOMPATIBLE DISPARAR Y ESCRIBIR)
NO DETUVISTE A NADIE Y NO CAPTURASTE NINGUNA BANDERA..NOS FUIMOS ,NO NOS DETUVISTE
NADIE QUISO JUGAR COMO JUEGAS TU
DE VERDAD NO TE DISTE CUENTA? ATACASTE LA MAIN Y LA GENTE SE FUE ..NO DETUVISTE A NADIE NO MATASTE A NADIE PORQUE ESTABAN ESCRIBIENDOTE NO JUGANDO .
NO TE DAS CUENTA DE LA DIFERENCIA?
LA GENTE QUERIA JUGAR ESE MAPA TU NO... EL PROBLEMA ES QUE QUIERES QUE GIRE EL MUNDO A TU ALREDEDOR ..
TU DICES QUE MAPA SE JUEGA
SI TE MATAN NOS LLAMAS NOOB O OTRAS COSAS
SI NOS MATAS TE RIES
ETC ETC .
como bien dices los registros estan alli , a mi no me interesa se muy bien lo que ocurrio .PERO A LOS DEMAS SI LES PUEDE INTERESAR , POR MI PARTE PUEDES PUBLICARLOS .SI PUBLICALOS ,
TU NO INSULTASTE,,, Y YO TE INSULTE? EN NINGUN MOMENTO TE HABLE,, EXCEPTO CUANDO TE DIJE QUE PORQUE COJIAS LA MAIN ""SOLO EN ESE MOMENTO ME DIRIGI A TI ""
¿PORQUE LO HICISTE ? No te gusta el mapa y por eso no dejas que los demas jueguen
Lo haces con todos los mapas donde se vuela.
No soy la unica te lo dicen mas jugadores
No me culpes de lo que te digan los demas jugadores , yo soy responsable de lo que te digo , las acusaciones de los demas jugadores ,las puedo compartir o no , pero no me culpes de lo que te dicen.
Cuidao , por que yo no te insulte , si te insultaron los demas no lo se .No conozco muchos insultos en tu idioma , y si encima hacen como tu quitando letras para que parezca otra cosa ..
¿¿Tomar mi medicina?? (sin comentarios)
Me pongo en el espectador ,si. Gracias a ti , porque no me gusta jugar a tu juego
Me pongo en el expectador porque me lo dijeron hace tiempo .(SIlvia por favor si no juegas o estas afk pasate al modo expectador para no perjudicar el juego ) y eso hago. Curioso que muy raramente me pongo de expectador hasta que tu empezaste a jugar a no dejar jugar los mapas de volar .
Vuelves a mentir diciendo que que tu haces lo mismo , solo lo hiciste el ultimo dia que jugue, recuerdas? habia un jugador muy muy bueno volando y tu estuviste en el modo expectador .solo ese dia lo hiciste .SOLO ESE.
En este punto reconozco que no mientes pero no dices la verdad..digamos que mientes a medias , dices que la mayoria de las veces pides mi ayuda?
1- algunas veces pides mi ayuda, porque estas en inferioridad,perdiendo muchos puntos y ya como ultimo recurso me pides que ayude a tu equipo .
NO PORQUE QUIERAS QUE JUEGE
2- Quieres que te ayude despues de llamarme cria llorona rabiosa y demas cosas o insultos que no entiendo ,etcetc, enserio que quieres que te ayude.
(perdona por ser tan mala persona)
No me consume el odio, toxic.Me consume ver una persona que le dices las cosas y por molestar a los demas (a otros jugadores y ami ) arruina los mapas ,y no deja jugar a las demas personas , ESO SI ME CONSUME
Estamos jugando en khe sand y capturas la main de inmediato. SE TE OLVIDA DECIR QUE NO CAPTURASTE NINGUNA OTRA BANDERA . SOLO FUISTE DIRECTAMENTE A LA MAIN CON LA INTENCION DE ARRUINAR EL MAPA Y QUE LOS DEMAS JUGADORES NO PUDIERAN JUGAR
Para ti es un escandolo , es logico. Es lo que opinaria un ladron si le salta la alarma . (es un ejemplo No te estoy llamando ladron )
¿NO HAY NINGUNA LAGUNA JURICA? LA MISMA LAGUNA QUE DICE QUE TENGO QUE AYUDARTE CUANDO ME LO PIDES.
CLARO QUE HAY LAGUNAS Y REGLAS NO ESCRITAS ,educacion,compañerismo ,respeto, empatia,. RECUERDAS EL ULTIMO DIA QUE JUGUE CON UN JUGADOR QUE ERA MUY MUY BUENO VOLANDO? VISTE QUE ME PERMITIO COJER SU HELI SIN MATARME Y LE DI LAS GRACIAS, VISTE COMO LE PERMITI REPARAR SU HELI Y NO LE DISPARE . VISTE COMO ME MATO 30 VECES Y YO SOLO 3? Y NOS DIVERTIMOS .
EL ERA EXCISIVAMENTE BUENO PERO NO ABUSO DE SU SUPERIORIDAD TAMPOCO ME DIO FACILIDADES PERO ME DEJABA OPCIONES.EL PREFIRIO JUGAR ,RESPETAR COMPARTIR.
Y tu lo que haces es cuando es un mapa que te gusta ..alargarlo, cuando el quipo contrario esta perdiendo por puntos o tiene una bandera solo.. TE CAMBIAS DE EQUIPO DESEQUILIBRANDOLO INTENCIONADAMENTE, PARA RECUPERAR LAS BANDERAS O IGUALAR LOS PUNTOS , LA REGLA DICE QUE 3 CAMBIOS ,,
CUANTOS HACES TU ?
Y PORQUE?
ESTAN PERMITIDOS 3 CAMBIOS PERO CON LA INTENCION QUE LO HACES TU ES LEGAL?
(Te recuerdo que cada vez que cambiaste, otro jugador resulto perjudicado)
Conozco perfectamente la regla de atacar la main a pie, PERO NO DESVIES EL TEMA , YO TE ESTOY DICIENDO QUE ATACAS LA MAIN SIN CAPTURARLAS OTRAS BANDERAS
VOY A SER MAS PRECISA: PORQUE CAPTURAS LA MAIN DE LOS MAPAS DE VOLAR A PIE SIN HABER COJIDO NINGUNA REPITO NINGUNA BANDERA Y PROVOCAR QUE EL MAPA TERMINE EN 1 2, 3 ,MINUTOS?
¿PORQUE?
Y NO ES UNA PREGUNTA QUE YO SOLA TE HAYA HECHO TE LO PREGUNTARON MUCHOS JUGADORES CADA VEZ QUE LO HICISTE
No perdona,, yo no espero que las reglas cambien por o para mi , conozco las reglas y las respeto y cumplo .
Toxic defender la principal? De que hablas .? cuando tu estabas en la main capturandola yo todavia no aparecido en el juego .¿que voy a defender?
Con eso demuestras como juegas.. que aprovechas que no a aparecido el equipo contrario para robar la main ...¿porque no esperaste un poco ? ¿o porque no cojiste antes las otras banderas?
PORQUE QUERIAS QUE NADIE JUGARA ESE MAPA Y ESO HACES CON TODOS LOS MAPA DE VOLAR
Puedes convecer a los admin con las mentiras. El idioma juega a tu favor .
Los personas que estuvieron en esa o otras partidas que hablamos saben la verda.
La base de todo es.. que tu no quieres jugar los mapas de volar y los arruinas,y cuando te gustan tus mapas los alargas jugando con las reglas y eso a otras personas (yo incluida) les molesta esa aptitud
y ahora acabamos de jugar en un mapa de volar concretamente hasti y curiosamente decidiste jugar normal imagino que para que pareciera otra cosa
Al final acabamos jugando a lucha de cuchillos uno contra uno y respetandonos.
y aqui si te tengo que decir que me gusto como te comportaste ,luego no se porque no se si me expulsaron o se corto o que paso.. me salio un mensaje de desconectada del servidor.
Pero bueno ...FELIZ AÑO NUEVO TOXIC