- Local time
- 5:32 AM
- Reaction score
- 638
Voy a defender a un jugador ,no dire su nombre por no señalarle .
Me dirjo a 1 persona en concreto que tampoco dire su nombre.
Eres muy bueno y te lo dicho pero lo que hiciste las dos ultimas veces que jugue contigo, te describe para mal .
lo que hiciste estos dias concretamente el ultimo , no lo entendi .
¿sabes que conseguiste?
muchos puntos
muchos puntos en poco tiempo creo recordar que 17 puntos en 14 minutos
¿sabes que mas conseguiste?
quedarte solo
hacer que un jugador despues de morir 15 veces en...3 minutos? 4 como mucho? abandonara el juego
un jugador nuevo , un jugador que el dia anterior le mataste mas de 75 veces
¿no te diste cuenta que no sabia jugar?
¿no te diste cuenta que no sabia jugar cuando le dije varias veces que usara la letra k ? .El te estaba mandando mensajes como hoy ..
estabas demasiado centrado en matar..
Algo raro en ti con lo buen jugador que eras.(hablo en pasado porque ya para mi no lo eres ) teniendo todas las banderas ponerte en el puente con el tanque y matarlo segun aparecia ...
¿que esperabas despues que muriera 15 veces ?
¿que esperas de una persona que juega dos dias el primer dia muere 75 veces y el segundo 15 en 4 minutos ?
¿esperas que vuelva ese jugador?
Lo vi todo ... deje de jugar cuando el tramposo de skiteles nos choco a mi y a ste jugador chocando el avion en la base.
robando el heli para acontinucion capturar todas las banderas .
¿que esperabas que jugara despues de hacer trampas?
....
Yo tambien fuy nueva... y no me gusto me hicieran eso.
Yo cuando veo un jugador que no sabe , lo que no hago es humillarlo matandolo 1 millon de veces..YO PIERDO MI TIEMPO EN ENSEÑARLO A VOLAR O LOS BOTONES ETC...
No me puntos pero deja la mente tranquila .
Lo unico bueno que tienes .es que respetas la reglas .
QUE DE NADA TE SIRVE JUGANDO SOLO . (ya lo viste hoy conmigo 1 team amarillo y luego me fuy.... tu jugaste 14 minutos ..yo 4 minutos ).
Piensalo , ¿te intereso humillarlo asi y que probablemente no vuelva . o hubiera sido mejor idea enseñarle un poco y jugar mas dias y pasar un rato divertido ?
TE DEJO ESA REFLEXION
Y tu skiteles ..no te reporte
1 Porque no
2 porque no iva a conseguir nada
3 es inutil siempre haces lo mismo .te sabes las reglas perfectamente y sigues haciendo lo mismo.
Tu eres el rey skiteles
NOTA: Hay un refran en la hosteleria que dice..
"""GANAR UN CLIENTE CUESTA AÑOS , PERDERLO BASTA CON 1 SEGUNDO""""
Me dirjo a 1 persona en concreto que tampoco dire su nombre.
Eres muy bueno y te lo dicho pero lo que hiciste las dos ultimas veces que jugue contigo, te describe para mal .
lo que hiciste estos dias concretamente el ultimo , no lo entendi .
¿sabes que conseguiste?
muchos puntos
muchos puntos en poco tiempo creo recordar que 17 puntos en 14 minutos
¿sabes que mas conseguiste?
quedarte solo
hacer que un jugador despues de morir 15 veces en...3 minutos? 4 como mucho? abandonara el juego
un jugador nuevo , un jugador que el dia anterior le mataste mas de 75 veces
¿no te diste cuenta que no sabia jugar?
¿no te diste cuenta que no sabia jugar cuando le dije varias veces que usara la letra k ? .El te estaba mandando mensajes como hoy ..
estabas demasiado centrado en matar..
Algo raro en ti con lo buen jugador que eras.(hablo en pasado porque ya para mi no lo eres ) teniendo todas las banderas ponerte en el puente con el tanque y matarlo segun aparecia ...
¿que esperabas despues que muriera 15 veces ?
¿que esperas de una persona que juega dos dias el primer dia muere 75 veces y el segundo 15 en 4 minutos ?
¿esperas que vuelva ese jugador?
Lo vi todo ... deje de jugar cuando el tramposo de skiteles nos choco a mi y a ste jugador chocando el avion en la base.
robando el heli para acontinucion capturar todas las banderas .
¿que esperabas que jugara despues de hacer trampas?
....
Yo tambien fuy nueva... y no me gusto me hicieran eso.
Yo cuando veo un jugador que no sabe , lo que no hago es humillarlo matandolo 1 millon de veces..YO PIERDO MI TIEMPO EN ENSEÑARLO A VOLAR O LOS BOTONES ETC...
No me puntos pero deja la mente tranquila .
Lo unico bueno que tienes .es que respetas la reglas .
QUE DE NADA TE SIRVE JUGANDO SOLO . (ya lo viste hoy conmigo 1 team amarillo y luego me fuy.... tu jugaste 14 minutos ..yo 4 minutos ).
Piensalo , ¿te intereso humillarlo asi y que probablemente no vuelva . o hubiera sido mejor idea enseñarle un poco y jugar mas dias y pasar un rato divertido ?
TE DEJO ESA REFLEXION
Y tu skiteles ..no te reporte
1 Porque no
2 porque no iva a conseguir nada
3 es inutil siempre haces lo mismo .te sabes las reglas perfectamente y sigues haciendo lo mismo.
Tu eres el rey skiteles
NOTA: Hay un refran en la hosteleria que dice..
"""GANAR UN CLIENTE CUESTA AÑOS , PERDERLO BASTA CON 1 SEGUNDO""""