- Local time
- 2:14 PM
- Reaction score
- 640
1-Es una sugerencia.. ....en dos mapas consecutivos los dos mapa duraron 1 minuto cada uno. porque los jugadores de 1 equipo aparecieron antes que el otro sin dar OPCION A DEFENDERSE O ATACAR .Y COMENTO UNO DE ELLOS QUE LO SUFRI .. EL QUIPO CONTRARIO ERAN 3 CONTRA MI . CUANDO APARECI EN EL MAPA YA ESTABAN EN MI MAIN ATACANDOLA LEGALMENTE PORQUE ERA LA ULTIMA BANDERA ... PERO SIN TENER NINGUNA OPCION A DEFENDERME Y ATACAR PASADOS 30 SEGUNDOS DE APARECER EN EL MAPA ENTRO OTRO JUGADOR EN MI EQUIPO 3 CONTRA 2 PERO YA HABIA PERDIDO LA MAIN Y LOS OTROS 30 SEGUNDOS FUERON PARA MORIR SIN PARAR .
TODO LEGAL CIERTO ... PERO MUY SUCIO UN ESTILO SUCIO DE NO SABER NI JUGAR NI PERDER NI GANAR DE GENTE MALA DE LOS QUE LES GUSTA DEJAR CLARO QUE NO SABEN GANAR ... Y QUE LO HAGAN JUGADORES "NORMALES" ESTA MAL PERO CREO NO ESTOY SEGURA DEL TODO SI ES ADMIN UNO DE ELLOS PERO SI LO ES ESTA PEOR
"es mi opinio pero creo que habria que dar tiempo a que el equipo contrario este o por lo menos haya igual de jugadores ,que tenga opcion "
---------------- Y REPITO QUE FUE LEGAL"""""" PERO NO JUSTO ,NI LIMPIO .
2- Creo que si no quieres jugar un mapa por las razones que sean "como por ejemplo no me apetece jugar con x personas y me espero a otro mapa" me cambio al equipo amarillo de espectador... es lo correcto no? si no juegas te pasas al expectador y no molestas el mapa.
cierto personajillo aparte de llamarme loca y demas ( me hace gracia que me llame loca un psicopata ,espero que tenga la habitacion acolchada para que no se golpee la cabeza ).
pues el personajillo este pedia que me fuera en varias ocasiones ...PERO SOLO AMI ..A OTRO JUGADOR TAMBIEN EN EL EQUIPO AMARILLO NO LE LADRO NADA.
Porque a mi si a otro no? tal vez se vino arriba porque jugaba su colegiya
La Pelicula esta ..me la conozco y empieza igual.. "accion---reaccion"
[2021-07-28 19:58:00] Gra$$HoPPer: very lame
[2021-07-28 19:58:46] Gra$$HoPPer: silvia is crazy
[2021-07-28 19:59:00] Gra$$HoPPer: she should just leave
[2021-07-28 19:59:37] Gra$$HoPPer: ruins all the teams every game
[2021-07-28 20:01:33] Gra$$HoPPer: leave if no play
[2021-07-28 20:17:12] Gra$$HoPPer: take silvia with you please
"creo que la regla es asi SI sabes que no vas a jugar el mapa te vas al equipo amarillo de expectador " NO? "es lo que hice "
TODO LEGAL CIERTO ... PERO MUY SUCIO UN ESTILO SUCIO DE NO SABER NI JUGAR NI PERDER NI GANAR DE GENTE MALA DE LOS QUE LES GUSTA DEJAR CLARO QUE NO SABEN GANAR ... Y QUE LO HAGAN JUGADORES "NORMALES" ESTA MAL PERO CREO NO ESTOY SEGURA DEL TODO SI ES ADMIN UNO DE ELLOS PERO SI LO ES ESTA PEOR
"es mi opinio pero creo que habria que dar tiempo a que el equipo contrario este o por lo menos haya igual de jugadores ,que tenga opcion "
---------------- Y REPITO QUE FUE LEGAL"""""" PERO NO JUSTO ,NI LIMPIO .
2- Creo que si no quieres jugar un mapa por las razones que sean "como por ejemplo no me apetece jugar con x personas y me espero a otro mapa" me cambio al equipo amarillo de espectador... es lo correcto no? si no juegas te pasas al expectador y no molestas el mapa.
cierto personajillo aparte de llamarme loca y demas ( me hace gracia que me llame loca un psicopata ,espero que tenga la habitacion acolchada para que no se golpee la cabeza ).
pues el personajillo este pedia que me fuera en varias ocasiones ...PERO SOLO AMI ..A OTRO JUGADOR TAMBIEN EN EL EQUIPO AMARILLO NO LE LADRO NADA.
Porque a mi si a otro no? tal vez se vino arriba porque jugaba su colegiya
La Pelicula esta ..me la conozco y empieza igual.. "accion---reaccion"
[2021-07-28 19:58:00] Gra$$HoPPer: very lame
[2021-07-28 19:58:46] Gra$$HoPPer: silvia is crazy
[2021-07-28 19:59:00] Gra$$HoPPer: she should just leave
[2021-07-28 19:59:37] Gra$$HoPPer: ruins all the teams every game
[2021-07-28 20:01:33] Gra$$HoPPer: leave if no play
[2021-07-28 20:17:12] Gra$$HoPPer: take silvia with you please
"creo que la regla es asi SI sabes que no vas a jugar el mapa te vas al equipo amarillo de expectador " NO? "es lo que hice "