• Need to report a player? Or a server issue? Or just need help? Use our helpdesk! Click here and open a ticket for faster response times!

tanke

silvia

Normal Poster
REGISTERED
Local time
9:34 PM
Reaction score
638
""no se si se pone aqui""
Es solo un comentario ... El mapa que tiene el templo en el centro no se como se llama ahora, en ese mapa hay tres sitios cocncretos que cuando vas en el tanke mueres.
No explota
Nadie te dispara
simplemente mueres ya me paso muchas veces ,la ultima vez hace unos dias ,por suerte habia un jugador no recuerdo el nombre que me lo dijo .. que me vio morir , Y a el tambien alguna vez le paso .
Me a pasado n algun mapa mas pero en este mapa muchas veces y es al pasar por esos tres puntos concretos .
¿eso se puede arreglar?

silvia

Normal Poster
REGISTERED
Local time
Reaction score
638
No. hasting es el de los helicopetros..
este mapa no tiene..
es el mapa que las main estan en los puentes y en el centro del mapa hay un templo .
(lo siento pero es que no me se el nombre , si lo averiguo te lo digo )

Local time
10:34 PM
Reaction score
4,100
Real Name
Shaun
Hey Silvia,

I think you are referring to Reclaiming Hue, I know some players have had this similar problem.

Unfortunately this isn't quite easy to fix, it's an actual bug in the games code. I'm not quite sure why it happens to certain players a lot more. I guess once could maybe add a barricade in the place of it maybe...so you can't go through this "death" spot. But for now, we'll just see what happens.

Regards,
Ice

silvia

Normal Poster
REGISTERED
Local time
Reaction score
638
Hue 1968 or Reclaiming Hue
es este mapa... y otro que es igual que este, pero tiene las main en otro sitio ..
2021-06-29 19:48:02
joystick_icon.gif
-[HELLO]- Bfv | Allmaps V1.21
bfvietnam
blank.gif
Hue

___________________________________________________________________________________
maybe add a barricade in the place of it maybe...so you can't go through this "death" spot.
Hoy hablandolo con un jugador tambien le paso ..no se en que parte del mapa.
En mi caso me di cuenta que son 3 lugares siempre en el mismo punto .
Se que a mas gente le pasa , por comentarios .
Que alguien haga un crowdfunding y asfalte esos sitios ?
Gracias shaun - iceskater

Back