• Need to report a player? Or a server issue? Or just need help? Use our helpdesk! Click here and open a ticket for faster response times!

.

Status
Not open for further replies.

silvia

Normal Poster
REGISTERED
Local time
5:04 PM
Reaction score
640
Tu pasion por EXPULSARME y CENSURAR los mensajes te va matar..
que pasa que como no conducia yo ..no pasa nada, si lo hubiera hecho si VERDAD ?
tienes dos varas de medir bueno dos tres o segun te convenga.

Papa Rikaviolación principal?15:13:34 26 | 10 | 2019
x4 | Al GoreHuey robado15:13:40 26 | 10 | 2019
silviano tengo balas15:13:51 26 | 10 | 2019
= | TC | = Pinoviolación lateral15:14:01 26 | 10 | 2019
x4 | Al GoreGracias RussWarrior15:14:02 26 | 10 | 2019
- [HOLA] - [RUS] WrriR¿Quién necesita patada para mainrape?15:14:02 26 | 10 | 2019
- [HOLA] - [RUS] WrriRsilvia o rick?15:14:12 26 | 10 | 2019
silvia?????

[RUS]WàrrióR

Normal Poster
REGISTERED
Local time
7:04 PM
Reaction score
288
Main rape rule is active on Operation Irving map as well. It doesn't matter if you were piloting a huey or if you were a second pilot. Only huey slick and Mi8 Cargo are exempt of this rule. You and rick were mainraping until last flag, and I gave you two a warning. You should have thanked me that I didn't kick you for that, instead you started to write this nonsense of yours again.

silvia

Normal Poster
REGISTERED
Local time
Reaction score
640
Que te de las gracias de que? si yo no conduzco y no se que es lo que iva a hacer el piloto. ¿que culpa tengo?
advertiste?
mas bien preguntaste a quien habia que expulsar..si a (x) no voy a decir su nombre o a mi ..
Las gracias te daria si hubiera hecho main rape a posta o sin darme cuenta y me digas..
silvia no puedes hacer eso..
entonces si te doy las gracias.
pero vamos que tu ves una oportunidad asi y tardas cero coma en expulsarme como si no te conociera
Quieres que te de las gracias? pues gracias por lo de YUG
Si te las tengo que dar las doy . cuando te las mereces .
y ya de paso me explicas como obtengo la prueba de que yug hacia main rape sino se cuando lo va hacer .. adivina no soy ya te lo digo
Tonterias mias ? eres un poco mucho bastente demasiado prepotente

[RUS]WàrrióR

Normal Poster
REGISTERED
Local time
Reaction score
288
Que te de las gracias de que? si yo no conduzco y no se que es lo que iva a hacer el piloto. ¿que culpa tengo?
You were a second pilot. You were shooting at main flag with your bullets too. Even if the first pilot were flying around the main, you had a choice of not shooting at main, but you did it anyway. So it was mainrape. Isn't it obvious enough??

silvia

Normal Poster
REGISTERED
Local time
Reaction score
640
iva de copiloto ..si
dispare al heli que volaba y al avion que creo eras tu y nos mataste creo recordar.
pero no las personas de la base.
asi que no ,no es tan obvio.

De todas formas en el caso Y REPITO QUE NO LO ES..pero si por un casual hiciera main rape es mas facil decir.
silvia no puedes hacer eso o rus warrior no puedes hacer eso o quien sea no puedes hacer eso,,,Y te digo tienes razon perdona

Todo el mundo comete errores. o no se da cuenta de un detalle..pero se le avisa y se arregla..
yo a yug le avise varias veces antes de reportarlo tu a mi no.. directamente preguntaste a quien expulsabas.

Siempre respeto las reglas y la de main rape tambien solo que hay veces que atacas la base y justo en ese momento cojen una bandera y te pilla en medio ,estoy segura que alguna vez te ha pasado , pero intencionadamente NUNCA lo hago .es mas muchas veces dejo que cojan banderas y no disparo para que las cojan .

Y ESTE NO FUE EL CASO. yo no hice main rape ..iva en el heli de copiloto ..dispare solo al heli que volaba y al avion . y mori

Y TE REPITO NO HICE MAIN RAPE.

[RUS]WàrrióR

Normal Poster
REGISTERED
Local time
Reaction score
288
Before I killed you with F4, you were shooting at Chinook, yes, but that helicopter was ON THE GROUND. You really don't remember that or are you trying to fool me and everyone else? Come on, tell me how I warned you without reason...

silvia

Normal Poster
REGISTERED
Local time
Reaction score
640
trying to fool me and everyone else?
????????? engañar a todos los demas?
pero de que me estas hablando ahora .....que metes a gente?
te dicho que y te repito que yo no conduzco que dispare al heli que no dispare a nadie de la base ,
NO ,no mientas tu no me advertiste.. tu preguntaste ..a quien expulsar.. que no es lo mismo que advertir..

con engañar a todos a quien te refieres? a tus amigos con los que nos persegisteis a mi y a otra persona tu sabes quien es no voy a decir su nombre .. buscando provocar de hello a fgc y de fgc a grifin? .tu y tu amigo fuisteis detras de mi y la otra persona ..
a eso como lo llamas ? eso lo hace un "admin" ?
o chocar 10001 veces aposta el avion contra los demas? eso lo hace un admin?
..legal? pues nose si muy legal es porque mas de 1 2 y admin dijeron que legal es pero no es juego limpio..
entonces me pregunto si tu juegas sucio? chocar intencionadamente 3 millones de veces ..a que admins creo ..? a 3 admins o a ti?
y yo si te adverti no te pregunte ..
para mi es tan malo saltarse las reglas como jugar a estar en el limite de las reglas .. y yo ni me las salto ni juego en el limite ...
tu puedes decir lo mismo ?
NO no tienes razon russ no me advertiste..repasate el chat y compruebalo. y no pluralices o es que estas intentando algo?

[RUS]WàrrióR

Normal Poster
REGISTERED
Local time
Reaction score
288
You went off-topic again, obviously this whole discussion is going nowhere, so I'm closing this thread.
Just keep in mind that you can't attack any ground targets in main until last flag, no matter First or Second pilot. The only exception is Huey Slick and Mi8 Cargo.

Status
Not open for further replies.
Back